Intégrate en una familia con o sin clases de Español

Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia, tratado como un miembro más y practicando constantemente el idioma español. Éste es nuestro objetivo.

Ponemos especial atención en conseguir que el nivel del estudiante y de la familia en la que se integra sea semejante tanto cultural, como en sus aficiones compartidas y en su situación socioeconómica. A las familias que colaboran en este programa les mueve el deseo de que sus hijos conozcan culturas diferentes.

Durante su estancia se alojarán en habitaciones individuales. Comen en familia, realizan excursiones y actividades culturales o deportivas. Sobre todo, se divertirán y aprenderán. Es un programa ideal para jóvenes con ganas de integrarse que quieran conocer la forma de vida española y aprender mucho castellano.

La integración en familia puede ser con o sin clases de español, las imparte un miembro de la familia, titulado y preparado para ello. El número de clases a recibir pueden ser de 10, 15 o 20 horas semanales que el estudiante habrá elegido con anterioridad.

Durante su estancia mantenemos contacto con el estudiante para conocer sobre su integración y desarrollo en su formación. Es un servicio de calidad en el que tenemos una enorme experiencia.

Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Salamanca, Zaragoza y Tenerife. Si quisieran escoger otros destinos contacten con nosotros.