Ejecutivos

Un programa experimentado que obtiene resultados efectivos siempre que posea unos mínimos conocimientos del idioma. Un intensivo de clases y comunicación constante con la familia son la base del programa.

El programa está diseñado para el ejecutivo que debe ejercer su labor profesional con el idioma español y para que adquiera los conocimientos suficientes para comunicarse y tenga el vocabulario técnico que precise profesionalmente. Con 25 a 30 horas de clases, la integración se puede lograr.

Las clases las imparte un profesor, miembro de la familia de acogida, especializado en la terminología del mundo de la empresa y del negocio. Contamos también con unos centros especializados para esta clase de formación cuando el ejecutivo desea tener mayor libertad de acción.

Los profesores y familias son de un alto nivel, situadas en las mejores zonas y lógicamente disponen de una habitación individual. El ejecutivo está régimen de pensión completa y es la propia familia quien le muestra la ciudad.

Producto para ofrecer a las empresas que tengan ejecutivos con esta necesidad.

Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Salamanca, Zaragoza y Tenerife. Si quisieran escoger otros destinos contacten con nosotros.