Grupos escolares

Es uno de nuestros servicios estrella y lo hemos realizado para más de 500 colegios de Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Corea,… con un elevado índice de repetición.

Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en familias, residencias u hoteles. Alojando a los estudiantes de dos en dos, o de tres en tres, en casos de petición especial, en régimen de pensión completa (con picnic al mediodía) o media pensión.

Realizamos un programa adaptado a los deseos pedagógicos de los profesores, reservamos las actividades solicitadas. Facilitamos, ofrecemos documentación turística y un cuaderno de viaje para los profesores y el conductor, si vienen en autocar. A los estudiantes les proporcionamos un documento de identidad y les enseñamos como actuar en caso de desorientación. Con los profesores mantenemos contacto constante para adecuar el programa si es necesario y les ayudamos a descubrir la ciudad.

En la opción de alojamiento en familia los profesores tienen la opción de alojarse en familias siendo gratuitos para ellos, manteniendo un porcentaje de cada diez estudiantes un profesor, o en hotel con un cargo dependiendo de su categoría. El objetivo de este servicio es ofrecer un alojamiento seguro y responsable para los estudiantes. Las familias se responsabilizan de que los estudiantes no salgan por las noches y de que encuentren afecto y comunicación. Los profesores tienen la seguridad de que sus estudiantes están en buenas manos y la tranquilidad, durante unas horas, para poder desconectar y disponer de tiempo para su ocio.

Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Salamanca, Zaragoza, Gijón, Santander, Bilbao e Islas Canarias. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.