Español en una academia

Este programa lo realizamos en colaboración con una escuela de idiomas donde el estudiante acude a las clases con otros estudiantes. Se le realiza una prueba de idioma para poderlo ubicar en su nivel correspondiente.

Las clases las realizan con un máximo de 5 estudiantes. La propia escuela les facilita el material pedagógico correspondiente para su nivel y poder mejorar su aprendizaje siguiendo una metodología de trabajo. En la escuela realizan actividades todos los días, donde nuestros estudiantes pueden integrarse si lo desean.

Para este programa existen varios tipos de alojamiento: en familia y en residencia. Con la primera opción realizan excursiones y actividades culturales o deportivas. Sobre todo, se divertirán y aprenderán.

Nosotros ofrecemos el servicio de alojamiento, la selección de las aulas de idiomas, selección de profesores y programas de estudios, la organización y ejecución de actividades culturales y deportivas, el servicio de transfer de aeropuerto y estaciones,… y el control y seguimiento de los estudiantes durante su estancia.

Diseñamos otras opciones para grupos de diferente número de estudiantes. Integrándose en programas de estudios existentes o hechos a medida, con actividades públicas que realizan el Ayuntamiento y organismos culturales, si existen plazas y siempre con la idea de ofrecer calidad pedagógica, buen nivel de familias y conseguir unos buenos recuerdos de su estancia.

Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Zaragoza, Salamanca, Santander e Islas Canarias. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.