Quiénes somos

Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro nombre, organizando estancias para grupos de estudiantes, diversos programas de Integración Familiar y todo servicio que se precise para la enseñanza del castellano en España.

Nuestra seriedad profesional y financiera es la base para ofertar nuestra colaboración.

Desde 1995

La calidad nos lo avalan más de

Estudiantes
15000
Profesores
500
Grupos
0

Profesionalidad

La profesionalidad del capital humano en Laforet Group es considerada como un valor añadido y reconocido por parte de nuestros clientes. Conocemos bien nuestro negocio y resolvemos rápidamente cualquier problema que pueda surgir. Nuestras ansias de superación nos ayudan a mejorar día a día.

Calidad

Las familias que colaboran llevan años con nosotros. En la selección hemos tenido presente la zona de residencia para obtener la máxima seguridad, su nivel sociocultural y su motivación. Colaboramos actualmente con más de 900 familias.

Servicio

Tanto nuestros clientes como los suyos pueden estar tranquilos, realizamos un servicio personalizado, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Seguridad

Somos una agencia de viajes que nos avalan más de 20 años de experiencia. Todos nuestros clientes pueden estar tranquilos porque contamos con todos los seguros necesarios que marca la ley.