Solicita más información

 

 

 

Ejecutivos

Un programa experimentado que obtiene resultados efectivos siempre que posea unos mínimos conocimientos del idioma. Un intensivo de clases y comunicación constante con la familia, son la base del programa.

 

El programa está diseñado para el ejecutivo que debe ejercer su labor profesional con el castellano y para que adquiera los conocimientos suficientes para comunicarse y tenga el vocabulario técnico que precise profesionalmente. Con 20, 25,30 o 35 horas de clase, la integración se puede lograr.

 

Las clases las realiza un profesor, miembro de la familia de acogida, especializado en la terminología del mundo de la empresa y del negocio. Contamos también con unos centros especializados para esta clase de formación cuando el ejecutivo desea tener mayor libertad de acción.

 

Los profesores y familias son de un alto nivel, situadas en las mejores zonas y lógicamente con habitación individual. El ejecutivo está régimen de pensión completa y es la propia familia quien le muestra la ciudad.

 

Un producto para ofrecer a las empresas que tengan ejecutivos con esta necesidad.

 

Este servicio lo ofrecemos en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Si quisieran ir a otros destinos contacten con nosotros.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Laforet Group SL - CIF B55239966- Registro Mercantil diario 245, asiento 32. Agencia de viajes GC-004159

Copyright © Laforet Group. All rights reserved.